3 nudos de corbata sencillos

3 nudos de corbata sencillos

3 nudos de corbata sencillos

Porque si quieres darle un toque original a tu corbata siempre puedes practicar haciendo nuevos nudos que serán perfectos para lucir en la mayoría de las ocasiones. Hoy, os dejamos con tres que podéis copiar y practicar paso a paso, ya que son realmente sencillos pero como todo, se necesita un poco de práctica. Nudo San Andrés, Hanover y Café...¿con cuál te quedas?.

nudo de corbata café

El nudo denominado San Andrés es uno de los que a priori vemos cómo muy sencillo y fácil. Lo es, pero nos deja un nudo un poco abultado que será perfecto para destacar en las corbatas más finas y con los colores de temporada. El nudo Café, cuenta con dos partes bien diferenciadas lo que hace que sea un tanto más complicado en su ejecución pero realmente precioso cuando lo vemos terminado. La elegancia se une la originalidad que presenta.

nudo de corbata hanover

El nudo de corbata Hanover es el tercer y último ejemplo. Quizás no entra en los más complicados pero tampoco es muy sencillo. Solamente debemos de fijarnos bien en los pasos y lo lograremos. De esta manera conseguiremos un precioso nudo con cuerpo que hará que destaque todo nuestro look. Tres ideas que puedes comenzar a practicar para lucir en tu próxima fiesta especial.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad