Camisas de manga corta

Camisas de manga corta

 Hoy vamos a ver una de las modas que había quedado estancada hace unos años y es que, las camisas de manga corta estaban un poco out, pero como sabemos, todas las modas vuelven tarde o temprano y es por ello, que si tienes una camisa de este estilo, puedes volver a lucirla, pero eso sí...en su justa medida.

 

camisas de color negro

 

Por un lado, recuerda que no nos quedará muy bien todas aquellas que se ajusten demasiado al cuerpo. Como sabemos, lo mejor es llevar una prenda cómoda es decir, ni muy ajustada ni muy holgada, siempre en un término medio. Como estamos en plena ola de calor, aprovecha para lucir los tejidos más frescos y telas finas.

 

camisas color beige

 

Las verás tanto lisas como con estampados, pero para que las puedas combinar sin problemas, es preferible tener más lisas, así las alternaremos con nuestros pantalones de moda, llenos de colores y como no, de dibujos juveniles que gracias a las tiendas low-cost, podremos disfrutar.

 

camisas con estampados

 

Ya solo necesitas combinarla y como no, elegir la mejor camisa para ello, ya que las podrás llevar tanto por dentro como por fuera. Si te va el estilo casual entonces lo mejor es llevarla con unos jeans o pantalones chinos, aunque si prefieres el estilo más formal, opta por unos pantalones de pinzas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad