Colección Caramelo verano 2013

Colección Caramelo verano 2013

 Ya hemos visto la colección de la temporada anterior, así que, una vez más no podíamos perdernos las nuevas propuestas que esta firma nos trae para el verano. Una época llena de colores que se pueden combinar con mucho estilo, gracias a las prendas que ahora te presentamos.

 

camisetas de colores

 

Caramelo nos brinda la oportunidad de tener un aspecto más casual pero siempre desde una base elegante y distinguida. Este año, vamos a tener donde elegir, ya que aparecen un amplio abanico de colores pastel, pero por otro lado, sobre salen los más llamativos.

 

colecciones elegantes para hombre

 

Los pantalones, que van a ser una de las prendas necesarias para este verano, los podremos combinar con camisetas o polos de distintos tonos. Por ejemplo, si optas por un pantalón de color vivo, entonces elige una parte de arriba mucho más discreta.

 

tendencias para el verano 2013

 

Eso sí, no podemos olvidarnos de los jeans, siempre imprescindibles. Tonos verdes y azules, se mezclarán con colores tierra, tanto en chaquetas como en el resto de prendas. Elige tu moda masculina desde la sofisticación y comodidad.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad