Colección Pull & Bear para primavera y verano

Colección Pull & Bear para primavera y verano

 Pull and Bear es una firma de moda juvenil, que siempre apuesta por un look fresco y muy de moda, con estilos informales para el hombre, con estilo college y ropa muy cómoda en general, con ese buen gusto y estilo que le caracteriza a esta marca. 

 

Moda masculina informal

 

Para el próximo verano se apuesta por las bermudas masculina, una prenda muy cómoda para los días calurosos que se avecinan, una apuesta por las tendencias masculinas, que combinadas con camisetas básicas, nos aportará ese toque desenfadado.

 

colores de moda para hombres
 
Los jeans siempre presentes, aparecen combinados con botas militares que están siendo un boom esta temporada. Además, se vuelven a ver los bajos de los pantalones doblados hacia arriba.
 
estampados para hombres modernos
 
En cuanto a los colores, predominan los básicos y los de tonalidades muy suaves. En esos días no tan calurosos, podemos aprovechar para llevar algunas de las chaquetas que nos muestran, combinadas con los pantalones en color crema o verdes y añadiéndoles las imprescindibles camisetas con estampados de rayas. Otra colección que no podemos dejar escapar para mostrar nuestro lado más moderno y casual, 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad