Combate las patas de gallo

Combate las patas de gallo

 Los productos de cosmética para hombres están teniendo cada vez más aceptación y es que no solamente a las mujeres nos gusta estar siempre perfectas, ya que nuestros caballeros se preocupan por su físico y aquí, hoy, te presentamos unos consejos para combatir las patas de gallo.

 

Consejos de belleza

 

Sabemos que la piel masculina es bastante diferente a la femenina y para ello tiene sus propios cosméticos, por eso, te aconsejamos que si compras alguna crema o mascarilla sea realmente para ti, porque a veces el probar alguna otra que no contenga las propiedades necesarias, nos puede pasar factura.
 
Belleza de famosos
 
Las patas de gallo se producen por la exposición al sol, por hacer un esfuerzo a la hora de ver objetos lejanos o simplemente por el paso del tiempo. Por las mañanas, debemos de usar una buena crema con protector solar, para que no nos afecte la luz del sol y por las noches, después de echarnos un exfoliante, debemos aplicar una crema nutritiva, para que la piel se vea más tersa y suave.
 
Hombres sexy
 
Un remedio casero es aplicar aceite de oliva por la zona, o vaselina, que son ingredientes económicos y nos aportarán resultados muy buenos.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad