Combinar unos pantalones de cuadros

Combinar unos pantalones de cuadros

 Los hemos visto en casi todas las colecciones que hemos comentado y es que, los pantalones de cuadros, están muy de moda este año y parece, que para la siguiente temporada, la cosa no va a variar. Casi todas las grandes firmas y hasta las low-cost, apuestan por esta tendencia.

 

moda masculina

 

Además, podrás elegir diferentes modelos, tanto en colores como en el tamaño de los cuadros...la cuestión complicada viene a la hora de combinarlos. Si se trata de un pantalón de cuadros grandes y vistosos en colores, lo ideal sería no seguir añadiendo más colores, de ahí que el negro o el gris, puedan ser los mejores tonos para llevar.

 

consejos para hombre

 

Al igual que si los cuadros son el verde y negro, no le añadas una camiseta verde o azul, sino, mucho mejor...negra. La idea es que, si ya de por sí, esta prenda es llamativa, no podemos recargar más el look, que solo debe de centrarse en los pantalones.

 

desfiles de moda

 

Si los cuadros son blancos o negros, puedes añadirle los dos colores, además, con cazadoras de cuero quedan estupendos, además de jerséis lisos y con colores neutros. Es difícil combinarlos y no ir demasiado recargados...¿tú te atreves?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad