Cómo ser un buen anfitrión

Cómo ser un buen anfitrión

 Ahora que tienes casa propia, es el momento de invitar a tus amigos o incluso celebrar alguna cena importante en tu hogar, ya que será un lugar más íntimo, donde pueden fluir numerosas conversaciones sin temor a que nadie ajeno las escuche. Por eso, en Modareyes, te vamos a dar unos consejos muy fáciles, para convertirte en un buen anfitrión.

 

Consejos para hombres independientes

 

Si pensamos en hacer una reunión, lo primero a tener en cuenta es que debemos hacer las invitaciones con antelación, para que no haya problemas de tiempo. La casa, tendrá que estar recogida y la mesa no necesita grandes decoraciones, pero sí quedarán estupendas unas flores o unas servilletas de colores.
 
Consejos en la mesa
 
Debes de recibir y despedir a los invitados en la puerta, si todos se conocen, ya no habrá más problemas, pero sino, deberás hacer una presentación para que se vayan abriendo las conversaciones e  invitarlos a tomar algo, mientras la cena se termina de preparar. 
 
Consejos de moda masculina
 
Una cena sencilla con un buen vino, serán las claves de una reunión estupenda, al igual que estar pendiente de tus invitados, para que no les falte de nada. Esto no implica que tú no puedas divertirte porque todo, siempre, en su justa medida. Tampoco necesitarás vestirte de gala porque estás en tu casa, pero un atuendo de día, servirá perfectamente.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad