Consejos para ser un hombre elegante

Consejos para ser un hombre elegante

 Ya sabes que la elegancia no es solo física sino que también hay que combinarla con nuestra mentalidad y con el saber estar. El mejor consejo para sentirse elegante es sentirse cómodo con lo que tenemos, siempre es lo mejor, sacarse el mejor partido, pero conociendo nuestros fuertes y limitaciones.

 

Consejos para hombres

 

Giorgio Armani ha desvelado unos trucos para poder conseguir lo que deseamos y convertirnos en el próximo sex-symbol. Lo primero es tener unos buenos zapatos, ya que se dice que la elegancia masculina comienza por sus pies.
 
trucos de moda
 
En cuanto a colores de ropa, el negro o los colores oscuros estilizan más las formas, por eso, si necesitamos disimular alguna zona de nuestro cuerpo, es el momento de aprovechar estas tonalidades.
 
la elegancia de Pierce Brosnan
 
Los accesorios para hombres es algo que se ha puesto de moda, dentro de esta categoría se encuentran los cinturones y como no, los relojes, que son los que indican la personalidad, así que, elige bien al comprarlos. Por último, un buen perfume es la nota indispensable, no queremos un olor recargado, pero sí, uno suave e impactante que deje huella, como decía aquel viejo anuncio.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad