Copia el estilo de Daniel Craig

Copia el estilo de Daniel Craig

 Daniel Craig está muy de moda esta temporada, gracias a su interpretación en uno de los papeles más sofisticados y con glamour del séptimo arte. Como protagonista de una de las sagas más vistas, el nuevo James Bond, tiene su estilo y hoy, intentaremos copiarlo.

 

trajes de mdoa

 

Cuando lo vemos, tanto en el estreno de la película, como en diverdas fiestas elegantes, hace gala de su sofisticación luciendo trajes en color negro o azul marino, con camisas blancas. El esmoquin y la pajarita es también otra opción para estos eventos, como puede ser una recogida de premios.

 

hombres elegantes

 

Siempre formal pero con ese aire un tanto más desenfadado, Daniel se deja ver con chaquetas de punto o jerséis, bajo los que esconde una camisa de color claro y su corbata. Además, siguiendo el mismo aire menos formal, se ha dejado ver con traje y chaleco pero sin corbata...variaciones pero siguiendo un mismo patrón, que es la sofisticación.

 

actores de moda

 

Cuando lo hemos visto paseando por la calle y haciendo recados, se enfunda unos jeans y una cazadora de cuero, que tan de moda están de nuevo, para terminar el look con algún complemento como puede ser una gorra.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad