Copia el look de Matt Bomer

Copia el look de Matt Bomer

 Ahora mismo está siendo uno de los actores más buscados y que más gustan para el papel protagonista de la novela erótica revelación del año pasado. Un libro del que todo mundo habla, sobretodo, ellas, que están como locas con la temática.

 

películas de moda

 

Pues nosotros también queremos ser igual de seductor que lo es este actor, Matt Bomer, uno de los principales candidatos para hacer de Grey. En la mayoría de sus apariciones e incluso en algunos de los papeles que ha interpretado se ha dejado ver con trajes, de colores oscuros, entre los que destacan el negro y el azul.

 

actores jóvenes

 

También combina el estilo elegante con un toque chic, llevando chaleco, camisa y corbata, combinándolo con unos jeans y una cazadora de cuero. Esta prenda también está presente en los looks más casuales, acompañándola de una camiseta lisa y como no, los jeans.

 

moda masculina

 

Su cabello suele ir bien peinado hacia atrás, con cierto volumen superior, dejando que las ondas caigan en su cara, para un efecto más informal. Las gafas son un complemento imprescindible que atraen mucho estilo, sobretodo las grandes y oscuras. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad