Cuida tu piel también en invierno

Cuida tu piel también en invierno

 Cada estación tiene sus pros y contras para nuestra piel. El invierno por culpa de los cambios de temperatura, hace que nuestra piel se reseque más de la cuenta y por eso, debemos de prestarle mucha atención para que podamos lucir una cara perfecta estas fiestas.

 

Cuidados de la piel del hombre

 

Para comenzar, cada mañana debemos de aplicarnos una crema hidratante. Siempre es necesario, sobre todo si vamos a salir, para que las inclemencias del tiempo no nos pillen por sorpresa. Al igual que ocurre con los labios que siempre tienden a agrietarse, por eso, debemos de ir acompañados de una barra de cacao.

 

consejos para labios agrietados

 

Una vez por semana, recuerda que es bueno hacerse una exfoliación para eliminar las células muertas y que nuestra piel se vea más sana y rejuvenecida. Elige siempre productos respetando tu tipo de piel. 

 

cutis perfecto en invierno

 

Además, como dice el dicho, la belleza no está en el exterior y tiene toda la razón, puesto que debemos de comenzar por llevar una dieta saludable y que contenga mucha hidratación, que es muy necesaria para nuestra salud y también para nuestra piel.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad