Dale vida a tus cejas según tu rostro

Dale vida a tus cejas según tu rostro

 Si te depilas las cejas, tendrás que saber cómo debes hacerlo para que la forma de las mismas, le quede estupendo a tu tipo de rostro. Comenzamos con los rostros alargados que necesitan de unas cejas semicirculares, sin mucho pico superior para darle más vida a tu mirada.

 

cuidados personales para hombres

 

El denominado rostro diamante, es que tiene la parte de la frente un poco más estrecha que la zona de las mejillas. Son caras angulosas y hasta el mentón es un poco más ancho. A estos rostros, le van mejor las cejas también semicirculares, porque como ya tiene unas facciones muy marcadas, lo que queremos es disimularlas y no marcarlas más.

 

cejas angulosas

 

El rostro corazón sí necesita de unas cejas que tengan un poco de ángulo para disimular la fente ancha. Para los rostros triangulares y cuadrados lo mejor es una ceja con un poco de pico superior y menos pobladas.

 

rostros alargados

 

Si tienes el rostro redondo, no te convienen las cejas de la misma manera, sino que lleven un poco de inclinación. Para las caras ovaladas, las cejas triangulares no son nada aconsejables, sino más bien redondeadas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad