Depilación del pecho

Depilación del pecho

 No es la primera vez que hablamos de la depilación masculina y espero que tampoco sea la última. Cada vez más, los hombres quieren estar perfectos, para lucir una piel libre de pelos. El pecho es otra de las zonas en las que no nos gusta tener vello, por eso, es muy común la depilación en esta zona.

 

belleza masculina

 

El problema llega cuando tenemos que decidir cuál puede ser el mejor método para usar. Sabemos que las cremas depilatorias son una de las opciones más sencillas, rápidas e indoloras, pero el inconveniente es que, como el vello no se arranca, saldrá en un par de días.

 

consejos de belleza

 

Lo mismo ocurre con las maquinillas desechables, que harán que nuestro vello salga con más fuerza y sea más áspero. Creo que una de las mejores opciones es la cera, eso sí, dolorosa es un rato.

 

belleza de famosos

 

Puedes hacértela cómodamente en tu casa con las bandas frías o en caliente, con unos minutos en el microondas. Hay un spray que se echa antes de comenzar la depilación y mitiga un poco el dolor, sino, un Ibuprofeno, media hora antes de comenzar, hará que no sufras tanto. Así, con este método, te olvidarás de depilarte durante semanas. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad