El Frac, un traje de máxima etiqueta

El Frac, un traje de máxima etiqueta

El Frac es considerado el atuendo de máxima etiqueta y se usa para eventos de gala, principalmente que suceden por la noche. Creo que no es común ver en nuestros armarios un traje de tal envergadura, por lo que, si lo necesitas en alguna ocasión, lo mejor es alquilarlo. Evitarás gastarte un dinero considerable y desde luego, no le darás tanto uso como el resto de trajes de chaqueta.

 

Trajes de máxima etiqueta

 

Se compone de la chaqueta, que por delante es un poco corta, más o menos a la altura de la cintura y luego por detrás, cae en dos trozos con un largo mayor. La camisa suele ser blanca y con cuello alto para poder anudar sin problemas la pajarita que se lleva del mismo color.
 
Consejos de protocolo
 
El chaleco es bastante ajustado y también en blanco para seguir acorde con los componentes anteriores. Por último, los pantalones son negros, al igual que la chaqueta para complementar un traje de lujo.
 
Consejos para ser un hombre elegante
 
A veces podemos ver que este tipo de trajes llevan unos complementos tales como, un sombrero de copa o unos guantes en color blanco. Para recepciones o cenas con gente de alta alcurnia, será imprescindible y si tienes condecoraciones, entonces este traje admite que se las añadas
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad