El chocolate es bueno para la salud

El chocolate es bueno para la salud

 Definitivamente, sí...el chocolate es bueno para la salud, según un estudio reciente que ha publicado una famosa revista. Esto nos da una gran alegría, ya que, ahora podremos comer tranquilamente este manjar, sin remordimientos. Aunque, sin pasarse, solo añadiéndo una pequeña cantidad a nuestra dieta.

 

Consejos de salud

 

Puede ayudar a prevenir los infartos cerebrales en hombres de media edad. Se ha demostrado que los que toman una correcta cantidad de chocolate a la semana, estarán ayudando a su cuerpo a acoger los antioxidantes que tiene este dulce.

 

Trucos para homres

 

Lo mejor es optar por el chocolate negro, ya que el blanco contiene más azúcar, además, es aconsejable una cantidad pequeña al día o regularmente. Por lo general, ayuda contra los indicios de la depresión, puesto que, nos levanta el ánimo.

 

dulces saludables

 

Es anticoagulante y además, dicen que es bueno para prevenir la diabetes y hasta se ha investigado que es bueno contra la tos...en fin, lo que debemos de saber es que tiene propiedades saludables y que de vez en cuando, nos podremos dar un capricho.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad