El estampado camuflaje sigue de tendencia

El estampado camuflaje sigue de tendencia

 Si pensábamos que los estampados nos dejarían respirar este otoño e invierno...estábamos muy equivocados, porque, esta moda ha llegado hace ya unos años, pero debe de sentirse muy cómoda, que no nos abandona tan fácilmente y oye, por nosotros, encantados.

 

estampados para hombre

 

El estampado camuflaje es algo imprescindible en nuestro armario. Cada vez son más las firmas que optan por agregar alguna prenda como ésta, a sus colecciones de temporada. En este caso, las tiendas low cost, como Pull & Bear o H&M, entre otras, han sabido lo que nos marca tendencia y por eso, tenemos una variedad de prendas.

 

pantalones de moda

 

Prendas como chaquetas muy casuales, de cordones y cremalleras o pantalones. Además, la moda llega hasta los pies, tanto en botines como en mocasines de ante. Todo vale y todos se rinden ante este estampado en color verdes militares con sombras marrones.

 

mocasines de moda

 

Para no ir con un look muy recargado, acuérdate de no mezclar varias prendas, es mejor que los pantalones los combines con jerseys lisos, en tonos oscuros o jeans y pantalones chinos con una cazadora de camuflaje. Siempre encontrando un equilibrio, para ir a la moda de una manera estupenda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad