Elige las gafas qué mejor te sientan según tu rostro

Elige las gafas qué mejor te sientan según tu rostro

Las gafas, a parte de ser un complemento esencial de cara a este verano, también son necesarias para nuestra visión, por eso, si las tienes que llevar a diario, elige las que mejor te queden según las facciones de tu rostro, para que te queden perfectas.

 

Consejos de belleza

 

Tienes que tener en cuenta el tamaño de las gafas, no pueden ser ni muy grandes ni muy pequeñas, ya que las patillas te harán marcas indeseables. Las gafas también tienen su forma que se tiene que acoplar a tu cara perfectamente, al igual que su color. Si quieres que las gafas cobren protagonismo, entonces deberás optar por un color como el rojo o combinaciones de blanco y negro.

 

cómo elegir los complementos

 

Si tienes la cara cuadrada, lo mejor son las gafas ovaladas o redondas para afinar este rasgo y de montura fina. Si por el contrario, tu cara es ovalada, entonces te quedarán genial, las que son cuadradas, aunque este tipo de rostro, admiten todas las monturas. Siempre hay que ir en armonía con nuestro rostro.

 

Colores de gafas

 

Por eso, si tienes la cara grande, no lleves gafas grandes...serán mejor las pequeñas y las que son menos perceptibles. Deja las de pasta para las caras más pequeñas, porque son más vistosas. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad