Elige tu nuevo peinado de moda

Elige tu nuevo peinado de moda

 En una ocasión, vimos el tipo de peinado que mejor te sentaría según tu rostro, pero hoy queremos ir un poco más allá para que, además de fijarte en esos consejos, puedas elegir un nuevo peinado sencillo y cómodo. No es tan fácil decantarse por uno u otro...¿o sí?.

 

hombres con melena

 

Además de tus rasgos, tendrás que pensar en tu estilo, es decir, que sueles vestir de una manera juvenil con camisetas y jeans, así como zapatillas, tendrás que optar por un look más casual, que puede ser, llevando el pelo un poco más largo de lo habitual, con ciertas ondas y un poco desaliñado pero siempre cuidado.

 

peinados formales juveniles

 

Un poco de barba también te dará este aspecto que combinará con looks muy modernos, donde las camisas de estampados, botines de cordones y pantalones rectos, podrán ser las verdaderas estrellas para ello. Aunque por otro lado, siempre quedará estupendo con un bonito traje.

 

peinados modernos de famosos

 

El tupé sigue siendo otro de los grandes rasgos de la moda masculina. Ayúdate de algún fijador para darle más vida y que aguante tu ritmo, tanto de día como de noche. Si quieres comodidad, opta por un peinado rapado en ambos lados de la cabeza y un poco más largo en la parte superior. Nunca descuides tu aspecto y busca el que te haga sentir mucho mejor.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad