Estilo Emo para tu cabello

Estilo Emo para tu cabello

Sabemos que el corte de pelo que llevamos o el peinado en sí, forman parte de un estilo y de nuestra personalidad. Por eso, hay diferentes formas de arreglar nuestro cabello, dependiendo de las necesidades de nuestro look. 

 

Peinados de moda

 

Los peinados que suelen llevar los Emos, consisten en recortar el pelo en la zona trasera de la cabeza, pero sin embargo, tendrá una gran caída hacia el rostro, vamos que por delante se lleva más largo, tapando parte de nuestro rostro, y por detrás más corto. A veces, al cortarlo tanto por detrás, podemos elevarlo un poco dando un aspecto más moderno a este estilo.

 

Peinados juveniles

 

Se dice que los Emo son una tribu urbana de adolescentes con semblante triste porque llevan en sus espaldas bastantes motivos o problemas para ello. Suelen maquillarse y vestirse en color negro, al igual que sus uñas que las llevan del mismo color.
 
Moda masculina en peinados 2012
 
Una tendencia en cortes de pelo que suelen favorecer a aquellos hombres que tienen el pelo muy lacio, pero hay que cuidar el cabello para que mantenga una forma llena de vida y de luz.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad