Famosos con diferentes estilos de gafas

Famosos con diferentes estilos de gafas

 Si no te decides por unas buenas gafas de sol, entonces, podrás guiarte por el gusto de nuestros famosos y quizás, encuentres también el tuyo. En la mayoría de sus apariciones públicas, las celebrities, nos sorprenden con sus indumentarias y como no, con sus complementos. En este caso, las gafas se convierten en algo esencial, tanto para los hombres como las mujeres.

 

Actores de moda

 

Hugh Grant ha optado por una marca llamada Mykita, donde podrás encontrar modelos muy originales y de moda, en diversos colores con gran garantía de calidad. Una empresa alemana que como dato importante, no usa ningún tornillo y lógicamente la flexibilidad de las gafas es bastante grande.
 
Gafas Carrera
 
Brad Pitt se decanta, tanto por la casa anterior, como por Carrera, siempre dibujando el estilo sobre nuestro rostro. El estilo aviador sigue estando muy vigente en muchos modelos y las gafas con cierto aire vintage, son las preferidas de muchos.
 
inspírate en los famosos
 
Por el contrario, también se dejan ver las que se centran en pasta como bordes singulares. Tú eliges cuál de ellas cuidará tu mirada este verano.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad