Famosos en el Festival de Málaga

Famosos en el Festival de Málaga

 Hace unos días se celebró el Festival de Málaga donde se reunió lo mejor de nuestro territorio nacional en cuanto a actores y actrices más reconocidos. Unos premios del cine, que después de 15 ediciones sigue siendo un festival muy famoso, donde se da cabida al mejor cine español.

 
Famosos de moda
 
Entre los hombres más aclamados se encuentra Paco León que eligió para la ocasión un elegante traje negro con camisa blanca, sin corbata, pero con un detalle de una raya que destacaba sobre el blanco puro.
 
Trajes de famosos
 
Pero como este evento ha durado unos ocho días, las estrellas se han dejado ver con sus mejores estilismos, por eso, Paco también se vistió de manera elegante con traje gris. Mario Casas, ídolo entre las jovencitas tuvo el mismo gusto que Paco, ya que también se decantó por el color negro, pero con la chaqueta abierta mostrando un cinturón ancho, de una manera un tanto más informal.
 
Trajes negros de moda
 
Andrés Velencoso optó por ir totalmente de negro. Nuestros famosos se visten de etiqueta para asistir a uno de los eventos más importantes del año.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad