Aunque estemos en esta época, muchas veces sale el sol y ahí aprovecharemos para lucir unas gafas con estilo...pero no esas que tenemos guardadas, sino una nueva colección de Ray Ban en la que parece que el cuero se convierte en el principal elemento.
El modelo en cuestión es de tipo clásico, pero llama la atención su acabado tanto en su montura como en la parte de las patillas. El material en cuestión es piel de becerro.
Sin lugar a dudas, una muy buena opción para renovar las gafas de una manera muy peculiar y dándole un estilo único. Una nueva moda masculina que seguro lo anotarás en tu lista de regalos para navidades.
Además, podrás encontrarlas en dos colores fundamentales: el negro y el marrón. Si quieres hacerte con ellas, tendrás que visitar su web y desembolsar unos 300 euros.
Como no podía ser de otra manera, y apuntando a la siempre exigente clientela que le es propia, Ray-Ban presenta nuevos modelos de gafas resistentes y flexibles con el objetivo de mantener la corriente innovadora que ha marcado siempre su estilo. Lejos de repetir modelos preexistentes, Aviator y Caravan - nombres de estas preciosuras de objetos con forma de gafas- se presentan como la vanguardia estética en materia de gafas de sol.
Las gafas de sol se han convertido en uno de los complementos básicos en los días soleados, dándonos ese aspecto chic a nuestro look. Cuando vayas a comprar unas gafas, lo primero que tenemos que mirar es que nos cuiden nuestros ojos y luego ya podremos decidirnos por el modelo o los colores que más favorezcan a nuestro rostro.
Ya tenemos el avance de gafas diseñadas por Tom Ford, para esta próxima primavera. Al llegar los días de sol, tenemos que proteger nuestros ojos de tanta claridad y qué mejor que hacerlo siempre a la moda.
En este caso, viendo que la primavera ha comenzado a nacer, que los días ya son más largos y que los rayos de sol nos iluminan tímidamente, qué mejor ir eligiendo nuestro modelo de gafas, que cuiden nuestros ojos y que nos permitan ese aporte de moda y elegancia que siempre requerimos.
Si no te decides por unas buenas gafas de sol, entonces, podrás guiarte por el gusto de nuestros famosos y quizás, encuentres también el tuyo. En la mayoría de sus apariciones públicas, las celebrities, nos sorprenden con sus indumentarias y como no, con sus complementos. En este caso, las gafas se convierten en algo esencial, tanto para los hombres como las mujeres.
Navegar por las nuevas tecnologías te trae cosas interesantes como ésta. Unas nuevas gafas con un estilo muy definido, el rockero. En color negro, como no, con unos diseños estupendos y una calidad máxima.
Pull and Bear es una firma de moda juvenil, que siempre apuesta por un look fresco y muy de moda, con estilos informales para el hombre, con estilo college y ropa muy cómoda en general, con ese buen gusto y estilo que le caracteriza a esta marca.
No a todos los hombres nos queda bien la barba, pero siempre podemos adaptar un poco este estilo a nuestro rostro, para que vayamos siempre arreglados y mirando por las exigencias que nuestros rasgos nos imponen. Por eso, hoy hablamos de las barbas que pueden ser ideales para ti.
Ya hemos visto algunos de los peinados de moda, de los famosos o cortes de pelo vintage...por eso, entre tanto corte, debemos de saber si todos nos favorecen o si nuestro rostro acepta estos cortes. Hoy hablaremos de eso, de tu forma de cara y de los peinados que mejor te sentarán.
Los tiempos han cambiado y en la mayoría de los casos, de una manera muy positiva. Hace años, un hombre de unos 40 años, vestía como una persona muy mayor, porque ya solían ser cabeza de familia y se veían, realmente, como un hombre viejo. Menos mal que hoy en día, con esa misma edad, casi lo podemos considerar un chico y no un señor.
Si te ha entrado el antojo de ponerte una pajarita para ese evento especial que tienes a la vuelta de la esquina, pero no quieres comprarte ninguna, entonces optar por hacerla de una manera sencilla y casera. Ahorrarás y podrás divertirte cuando tengas unos minutos libres.
Está claro que todos tenemos descuidos, pero bien es cierto que los famosos como siempre están rodeados de cámaras, tienen que estar más pendientes de lo que llevan y de cómo lo llevan. Cuando menos se lo esperan, siempre hay alguien que los observa y luego publica fotos como éstas.