La barba...una moda que perdura

La barba...una moda que perdura

 Siempre se ha considerado la barba como efecto de un look desaliñado, cuando no teníamos tiempo para dedicarnos unos minutos de rigor y afeitarnos. En este mundo, en el que siempre andamos con prisas suele ocurrir que no siempre vamos impecables…pero hoy en día, ¿no es impecable el llevar una barba de varios días?.

 

barba de moda

 

Hay muchas  mujeres que suspiran por los hombres con esa barbita que hace su aparición, sin llegar a ser demasiado poblada, que entonces sí nos daría un aspecto mucho más dejado. Tanto deportistas como actores o cantantes, se han dejado ver estas últimas temporadas con este estilo de moda, que marca mucho más las facciones y el atractivo de un hombre.
 
Moda masculina
 
Lógicamente, esto depende del gusto de cada uno, ya que en algunos hombres se le hace cuesta arriba el verse con este aspecto e incluso, les llega a molestar, por eso optar por el afeitado diario. Eso sí, si optas por dejarte esta barba, debes de cuidarla, no simplemente hay que dejarla crecer, sino que tendremos que recortarla para lucirla de manera impecable.
 
Barbas seductoras
 
No te dejes pelos en el cuello, solo hablamos de la barba en la parte de la cara y también tendrás que cuidar las patillas, para que vayan acorde con la longitud de la barba. Desde luego, te aporta un aspecto distinto, pero ten en cuenta que no a todo el mundo le favorece, ya que en ocasiones, es ponernos años de más…tú eliges.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad