Las mejores páginas de moda on-line

Las mejores páginas de moda on-line

 Si tu día a día no te deja para darte un capricho y salir a comprar, o realmente eso de andar de tiendas y probando diferentes prendas no te va, entonces, estás en buen sitio, ya que hoy te proponemos una breve selección de tiendas on-line donde podrás comprar la ropa que más te guste.

 

moda masculina

 

Si quieres prendas casuales, llamativas y de muy de moda, te proponemos la firma Topman, que tiene unas tendencias muy asequibles para hombres jóvenes y para lo que no lo son tanto. Puedes encontrar camisetas tanto lisas como estampadas por precios que van entre los 9 y los 25 euros, así los pantalones que van desde los 30 euros, hasta llegar a los 60, si hablamos de los estampados más llamativos.

 

tiendas de moda

 

Pull and Bear tiene unos precios más bajos y podrás encontrar camisas por unos 10 euros en rebajas o 20 en temporada. Pantalones de diversos colores y ropa deportiva con las últimas novedades.

 

tiendas alta costura

 

Asos no podía faltar en nuestra lista, será porque a mi, personalmente me gusta, ya que nos trae muchas novedades, tanto en colores como en texturas, además de las últimas tendencias en prendas cómodas y funcionales. Los precios sí son un poco más altos que Pull, pero seguro que encontrarás alguna rebaja. Si quieres ropa un poco más formal, nos vamos con Mango, donde seguro encontrarás este estilo, además de prendas para nuestro día a día.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad