Look rapado

Look rapado

 Otro de los looks que hemos visto, tanto en famosos como en nuestro día a día, ya que es un peinado de lo más cómodo y aunque ahora, con este frío no es muy aconsejable, sí lo es para las altas temperaturas. Además, ya no tendremos que pasarnos minutos delante del espejo.

 

peinados para hombre

 

Alguno se rapan el pelo por comodidad, como estamos diciendo o porque ya se comienzan a ver signos de incipiente alopecia y claro está que no nos gustan las cosas a medias, de ahí que lo mejor es recortar el pelo al máximo.

 

peinados 2013

 

Sí es cierto que no todo consiste en raparse al cero, sino que algunos optan por dejarse un par de números más. Debes de saber que no a todos nos queda bien este tipo de peinado, por eso, si tienes alguna marca o cicatriz en la cabeza, es preferible no hacerlo, además, presta atención a las orejas, ya que se verán más que nunca.

 

looks cómodos

 

Lo que aconsejamos es que te lo vayas cortando poco a poco, para no dar el paso drástico y una vez que lo tengas muy corto, deberás seguir los mismos pasos que un afeitado normal. La última palabra, sobre el look rapado la tienes tú.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad