Los cuadros, siempre de moda

Los cuadros, siempre de moda

 Eso de que las modas vuelven, es un dicho muy real, porque hace ya muchos años que los hemos visto por primera vez de estampado en la ropa, los cuadros. Este año, 2012, vuelven con bastante fuerza y eso que no todos coinciden con que sea un estampado demasiado combinable o incluso, bonito, pero en las tiendas vemos las estanterías y los escaparates cubiertos con estas prendas.

 

Moda masculina 2012

 

Desde la clásica chaqueta de traje, que siempre hemos atribuido a nuestros abuelos, pero nada más alejado de la realidad, ya que nos aportará un toque clásico, si es cierto pero muy de moda.
 
Estampados de moda para hombres
 
Las camisas de manga corta también aparecen llenas de cuadraditos pequeños y de diversos colores que con pantalones vaqueros son siempre muy aceptados. Al tener esta apreciación de los cuadrados más pequeños, hay que borrar la frase mítica de “camisas de leñador”, porque, en este sentido, sí que se ha renovado completamente.
 
Hombres elegantes a la moda
 
A parte, en los accesorios como los cinturones o tirantes también se suman para completar un look muy chic y con estilo, para hombres modernos, que pasan de complejos pero no de la moda.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad