Los descuidos de las famosas

Los descuidos de las famosas

 Está claro que todos tenemos descuidos, pero bien es cierto que las famosas como siempre están rodeados de cámaras, tienen que estar más pendientes de lo que llevan y de cómo lo llevan. Cuando menos se lo esperan, siempre hay alguien que los observa y luego publica fotos como éstas.

 

Jennifer López

 

Jennifer López ha sido pillada en alguna ocasión cuando lleva los vestidos cortos y al sentarse y cruzar las piernas...pues le pasa lo mismo que al resto de las mortales, que la ropa interior sale a relucir. La última ha sido en su última gira, que, de tanto baile asomó un pecho por donde no debía.

 

famosas de moda

 

Lindsay Lohan es otra de las famosas que más descuidos han tenidos, al igual que Paris Hilton o Britney Spears, que, sobretodo, tienen problemas a la hora de bajarse del coche después de una noche intensa de fiesta.

 

famosas más sexies

 

Las camisas y los bikinis son lso peores enemigos de las famosas. Las primeras porque pueden tener un amplio escote o ser de tela demasiado fina y los segundos, porque en contacto con el mar, la tela parece encoger. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad