Los hombres en la alfombra roja

Los hombres en la alfombra roja

 Una vez más, la alfombra roja se viste de gala para presentar a los rostros más conocidos del mundo de la música. Los premios Billboard hacen su aparición en la hermosa ciudad de las Vegas. Entre todos los asistentes, los hombres han puesto la nota elegante y también moderna a los estilismos.

 

Trajes de famosos

 

Quizás en este caso, las mujeres buscan los mejores trajes de gala y por eso, se han dejado ver con largos y preciosos vestidos. Con complementos llenos de color y de últimas tendencias...pero los hombres, han puesto su granito personal. 

 

moda masculina

 

Por un lado, sí se han visto hombres muy elegantes con trajes en color negro o grises y corbatas discretas, sin mucho colorido. Pero con una sofisticación muy bien llevada.

 

chaquetas de colores

 

Por otro lado, los integrantes del grupo LMFAO, pusieron la nota de color, con chaqueta en tonos rojos y brillantes, camisetas llenas de estampados y también colores, por supuesto. Justin Bieber, también va un poco a su rollo y para la ocasión eligió pantalones negros y una cazadora con mangas de cuero. Cada uno con su estilo propio para una noche llena de brillos, premios y caras conocidas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad