Los hombres en los Goya 2012

Los hombres en los Goya 2012

 Aunque las mujeres siempre se llevan más halagos y más miradas gracias a sus vestidos llenos de glamour y colores, los hombres también acaparan una gran importancia en eventos de estar magnitud. En este caso, los premios Goya del cine español han derrochado, aparte de numerosos premios, mucha elegancia sobre la alfombra roja. Tanto en hombres como en mujeres, la nota común era la presencia de prendas formales, pero como dice aquel: hay de todo en la viña del Señor.

 

Trajes de famosos

 

El smoking sigue siendo la prenda estrella en este tipo de fiestas, ya que es la punta de la elegancia para el hombre moderno. En el galardonado José Coronado, hemos visto este traje, clásico por un lado, pero que nunca ha pasado de moda.
 
Actores de moda
 
Un traje original fue el que lució Eduardo Noriega, que consistía en un pantalón negro y una chaqueta de color marrón chocolate ribeteada en negro. También hemos visto chaquetas en verde de terciopelo que ponía la nota alegre y el toque más juvenil, con pantalón en color negro.
 
Fiestas de famosos
 
Las pajaritas ha sido el complemento necesario para esta clase de trajes, pero hubo una que desentonaba entre todas las de color negro…la que lució Antonio Banderas, de color blanco inmaculado. Una noche de gala donde, nuestros actores favoritos, lucieron sus estilos propios.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad