No siempre el cuero va ligado al estilo rockero

No siempre el cuero va ligado al estilo rockero

 Esta temporada estamos viendo como el cuero inunda todas las colecciones de moda masculina. Sobre todo, destaca en las cazadoras o abrigos, aunque los pantalones no se quedan atrás. Es una tendencia rockera y desenfadada, aunque no siempre tiene por qué ser así.

 

cazadoras de moda para hombre

 

Hablar de cuero no significa que estemos hablando siempre del estilo rockero o desenfadado, ya que si lo sabemos combinar, podremos crear estilos mucho más sofisticados y modernos.

 

abrigos largos en cuero

 

Una camisa y una corbata se pueden combinar con una cazadora de piel y un pantalón de pinzas, para crear un estilo único y muy elegante. También podrás optar por los abrigos en lugar de las cazadoras.

 

pantalones de cuero juveniles

 

Abrigos largos por la altura de la rodilla, para no pasar nada de frío. Un look elegante, sin duda, que también podremos acompañar de unos guantes, ideal para acudir a la oficina en las frías mañanas del invierno. Un estilo más juvenil, lo marcará la combinación de un pantalón de cuero con una chaqueta de botones...simplemente tenemos que buscar nuestro estilo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad