Nueva colección de moda Benetton para hombre

Nueva colección de moda Benetton para hombre

 Otra de las firmas que siempre mencionamos es Benetton y como no, al llegar esta temporada ya tiene su nueva colección muy calentita. Podemos destacar su estilo muy urbano para una moda juvenil y rompedora, entre la que se combinan los colores básicos y una mezcla British.

 

cazadoras acolchadas para hombre

 

Pantalones chinos en colores propios de la estación, como puede ser el gris y que se combinan con otra de las prendas de la estación: las cazadoras acolchadas. Como vemos, tampoco hay ninguna novedad hasta el momento, ya que esta prenda siempre está presente cuando llega el frío.

 

jerséis de colores para hombre

 

Los abrigos de paño son otro de los must del otoño y gracias al color negro, los podremos combinar con prendas mucho más coloridas como en tonos azules. Porque no siempre tenemos que llevar ropa oscura...hay que darle el aporte alegre a la nueva estación.

 

pantalones de cuadros a la moda

 

El estilo British se deja ver en pantalones de cuadros con colores rojos. Los tirantes son otra de las piezas fundamentales en ellos, así como la combinación con una camisa en blanco. Los complementos en forma de gorros y sombreros no pueden faltar...apúntate a esta nueva moda de Benetton.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad