Nuevas gafas Ray-ban

Nuevas gafas Ray-ban

Como no podía ser de otra manera, y apuntando a la siempre exigente clientela que le es propia, Ray-Ban presenta nuevos modelos de gafas resistentes y flexibles con el objetivo de mantener la corriente innovadora que ha marcado siempre su estilo. Lejos de repetir modelos preexistentes, Aviator y Caravan - nombres de estas preciosuras de objetos con forma de gafas- se presentan como la vanguardia estética en materia de gafas de sol.

 

Gafas

 

Fabricados en material metálico de primer nivel - aleación de titanio especial- la durabilidad de su estructura y de sus vidrios se presenta como una de las cualidades fundamentales de estos novedosos artefactos visuales. Los lentes propiamente dichos se ofrecen en dos colores básicos. Sin ser del todo opacos ni blindados, la suavidad de su textura le otorga cierta posibilidad de que tus ojos no estén completamente inaccesibles a la mirada ajena, lo cual en ciertas ocasiones puede parecer un tanto ofensivo.

 

Rayban 21

 

Por último, y en sintonía con su delicada terminación, se presentan en estuches de alta resistencia con el objetivo de evitar posibles accidentes durante su traslado o conservación. Si tu actividad precisa de la utilización de lentes de sol o simplemente te gusta usarlos como un elemento más de la estética personal, Ray-Ban ofrece para este nuevo año una muy bonita excusa para renovar tu imagen.

 

lentes 3

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad