Peinados en los Óscars 2012

Peinados en los Óscars 2012

 Ya se han celebrado los Óscars y ahora solo queda comentar todo lo que hemos visto. Una pasarela de rostros conocidos, que intentan lucir sus mejores galas y en este caso, sus mejores looks en cuanto a peinados se refiere. Los hombres de la alfombra roja, han sabido perfectamente conjugar su belleza con un estilo propio y adecuado para una fiesta de este calibre…pero…¿todos?. 

 

Famosos elegantes

 

Uno de los primeros en llegar a tal evento, ha sido George Clooney, que una vez más, no podía dejar su puesto, de hombre elegante, en casa. Con un corte de pelo perfecto, al igual que sus patillas, cuidadas minuciosamente.
 
Actores de moda
 
A veces se piensa que el llevar barba de un par de días, es sinónimo de un aspecto desarreglado, pero desde luego, no siempre se sigue esta norma, pues Nate Berkus sabe muy bien de lo que hablo.
 
Brad Pitt en los Óscars
 
Apareció con un aspecto un tanto informal, por esa barba y el pelo, no del todo peinado finamente…pero a él se lo vamos a permitir, porque aparecía de lo más natural. Igual que Brad Pitt, con su melena lisa y su perilla, arreglada, sí, e igualmente elegante porque le favorece mucho ese look un tanto desaliñado. Una ceremonia, que siempre ha dado mucho que hablar…y esperamos que lo siga haciendo.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad