Piercing en la ceja para hombres

Piercing en la ceja para hombres

 Uno de los sitios elegidos por los hombres para ponerse un piercing es en la ceja. Hace unos años se decía que tenía que ser en la izquierda, pero la verdad, será donde más te guste porque para eso lo has elegido tú. Si te gustan, pero no te has atrevido aún, lo primero que debemos decirte es que elijas un sitio seguro, donde sigan unas normas de higiene y que sean profesionales para evitar daños en nuestro rostro.

 

Moda en piercings

 

Sabemos que es una herida y como tal, llevará un proceso de curación, que durará entre unas seis u ocho semanas. No se debe de usar un aro ni muy pequeño, ni demasiado grande…el pequeño, porque puede desviarse y moverse, pero el grande puede ser rechazado por la piel, debido a su peso.

 

belleza corporal masculina

 

Aún así, si no te gustan los aros, podrás elegir por unos pinchos que quedan estupendos para un look más rompedor, o las clásicas bolitas que son un poco más discretas.
 
Moda masculina
 
Una vez hecho, debes de seguir unos pasos de limpieza y no tocar demasiado la ceja, a no ser que lo vayas a limpiar y que sea con un jabón neutro.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad