Proponle matrimonio según su signo

Proponle matrimonio según su signo

 Pocas veces hemos hablado de estos temas y la verdad, que no está de más. Para todos aquellos que quieran conocer a las mujeres según su signo y así, hacerles una proposición, debes de leer atentamente este breve resumen, para que todo vaya sobre ruedas.

 

Consejos para hombres

 

Comenzamos con las mujeres Libra, que son muy seguras de sí mismas, por ello, tendrás que tener las ideas también, muy claras. Es una mujer que pone todo en una balanza pero si sabes darle unas explicaciones claras y concisas, dirá que sí.

 

Consejos de amor

 

Las nacidas bajo el signo de Escorpio son un poco difíciles de convencer, por eso, no hay nada mejor que pasar el mal trago pronto. Algo conciso y no podrán negarse. Con las Acuario, lo mejor es sorprenderlas con un ramo de flores y un lugar inesperado.

 

Pedidas originales de famosos

 

Con las Piscis, debes de hacer una declaración en toda regla, romántica, con una cena y un baile de por medio. Las Capricornio tienen un poco de miedo al futuro, por eso, deberás de convencerlas de que tú tienes la solución perfecta para que no dude nunca más.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad