Protectores solares para tu piel

Protectores solares para tu piel

 Cuando se acercan los días de sol y calor, pensamos en pasarlos tirados en la playa pero siempre hay que cuidar la piel para este momento, ya que lo mejor es disfrutar plenamente de un día relajante dándonos baños o simplemente jugando en la arena.

 

Consejos para hombres

 

Para esto, hay que quitarse el mito de que si nos echamos una protección solar de factor alto no nos vamos a poner morenos…nada más alejado de la realidad, ya que las cremas solo nos protegen de las radiaciones perjudiciales, pero el tono moreno, lo conseguiremos de igual manera.
 
moda masculina
 
 Hay muchas marcas en el mercado, que cuidan nuestra piel de las indeseables quemaduras solares, por ejemplo, la marca Eucerín, es una de ellas, ya que tiene dentro de su gama de productos, cremas para el sol, como para echarnos posteriormente, cuya función es calmar e hidratar nuestro cuerpo.
 
Famosos en la playa
 
Delial es otro de los nombres que siempre he usado y desde luego, tiene una protección alta y no nos deja esa sensación pegajosa. Lo ideal es untarnos de crema, por lo menos, una media hora antes de la exposición solar, para que haga efecto. Un elemento que necesitamos en nuestra maleta cuando nos vayamos de vacaciones.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad