Moda Masculina, Camisas, Tendencias, Moda Hombre y Peinados

Consejos

Puntos débiles de una mujer

 A la hora de conquistar o de estar en pareja, para que todo funcione a la perfección y no se caiga en la rutina o que cada día parezca que la ilusión crece, hay que buscar esos puntos débiles que si los explotas bien, podrás hacer que tu relación toque ese punto que todos deseamos.

 

Consejos para hombres

 

A las mujeres les gusta un chico que sea divertido y con el que poder compartir tanto las cosas buenas como las malas. Escúchala por encima de todo, valórala y están acariciando dos de los puntos débiles de los que hablamos.

 

moda masculina

 

Una persona segura de sí misma que no sea celoso y que de vez en cuando, saque su niño interior es otro de los conceptos a tener en cuenta. No seas empalagoso, ni romántico en exceso, todo en su justa medida.

 

ideas para seducir

 

Si buscas la debilidad a la hora de tener relaciones, entonces tendrás que saber que el cabello, las orejas y el cuello, son tres zonas muy imporantes. Las caderas o la parte interior de los muslo, pero no se trata de amasar como si hicieras un bizcocho, simplemente acariciar y estimular el erotismo o pasión, que teníais olvidada.

Noticias de Consejos

Comentarios:

 

Top Consejos

Google Plus
Facebook

Lo mas buscado

Moda Hombre, Camisas, Moda Masculina, Cortes de Pelo, Trajes

PicassoredAviso Legal ContactoSubir Arriba