Reglas y protocolo a la hora de escribir

Reglas y protocolo a la hora de escribir

 Quizás ya sea un tema anticuado y es que, desde que las nuevas tecnologías se han apoderado de nuestras vidas, el papel y las letras, han quedado atrás. Aquellas bonitas cartas o notas que siempre dejábamos a personas especiales, han pasado a convertirse en SMS o mensajes de Whatsapp.

 

consejos para hombres

 

Pero si todavía eres de esos pocos que, de vez en cuando, te gusta escribir unas líneas, tienes que saber que dependiendo la manera de escribir y la clase de hoja donde lo hagamos, tiene uno u otro significado. 

 

consejos para escribir

 

Aunque todas deben de tener una correcta ortografía y dejando los márgenes estipulados. No comenzaremos arriba de todo, sino que dejaremos un par de líneas y haremos una especie de encabezado, que será el saludo inicial. Si no estás acostumbrado a escribir en hojas blancas, debes de usar una hoja con líneas, para que no se tuerza la letra.

 

consejos de protocolo

 

No se te ocurra tachar ni hacer borrones, ya sea una carta para alguien de tu entorno como no. Haz una estructura y divide los párrafos para que se haga más amena, ya que hay que separar contenidos. Cuando termines, puedes hacer una posdata (P.D.), pero tiene que ser muy breve. Termina con un saludo y tu nombre, aunque si la carta es un tanto formal, se le añade también la fecha.

 

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad