Relojes de Adidas

Relojes de Adidas

 Está claro que por todos es bien conocida esta marca, como sinónimo de prendas deportivas y zapatillas. Hoy, no venimos a hablar de ello, sino de uno de complementos, que ha lanzado estas últimas semanas...se trata de unos relojes con nuevo diseño.

 

relojes para hombre

 

Es una colección con nombre propio: Santiago, que consta de cuatro modelos diferentes de relojes. Todos ellos con un estilo muy casual, que podremos aprovechar para llevar durante nuestra rutina diaria.

 

relojes de famosos

 

La inspiración, no cabe duda, que es el estampado animal, que tan de moda se ha puesto en muchas de las colecciones de moda femenina, que no dejamos de ver. Pues ahora, nosotros también podemos disfrutar de él, en un complemento básico.

 

relojes casuales

 

La correa está fabricada en pelo sintéctico, representando la piel del animal, que será de cebra, leopardo o serpiente. En su esfera, se distingue el logotipo de la marca, Adidas, también llevando el mismo estampado. Si quieres hacer un buen regalo estas navidades, no lo dudes, ya que por unos 75 euros, podrán ser tuyos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad