Remedios para disimular las estrías

Remedios para disimular las estrías

 Las estrías salen en la piel en forma de venitas tanto de color claro, como en tonos un tanto morado, pero sea como fuere son bastantes comunes cuando aumentamos o bajamos de peso y estéticamente son muy incómodas. En los hombres se suelen presentar en el abdomen y en algunos casos en las piernas.

 

belleza corporal

 

La llamada curva de la felicidad a veces presenta estas marcas que la verdad, se hace muy complicado el quitarlas de raíz, ya que para ello, habrá que recurrir a la cirugía.

 

consejos para hombres
 
Lo que vamos a intentar es disimularlas, ya que ahora que llega el verano, no podemos lucir nuestro cuerpo con estrías, por eso, existen en el mercado unas cremas que son caras, pero bastante efectivas, aunque si queremos un remedio, digamos, más caseros. Dice que lo ideal son las cremas nutritivas pero sobretodo, el aceite de rosa mosqueta da unos resultados increíbles aplicándolo solo una vez al día.
 
trucos de belleza masculina
 
El gel de aloe vera es otro de los remedios que debemos de aplicar por las noches, para que mientras durmamos haga su efecto. Esperamos que estos breves consejos te hayan ayudado a mejorar tus problemas con las estrías.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad