Swarovski también para hombres

Swarovski también para hombres

 Los complementos para hombres se han convertido en algo esencial que ayudan a nuestros looks diarios para darnos ese toque de moda que necesitamos. Por eso, cada vez más, las marcas lanzan al mercado productos para cubrir todos los gustos y necesidades, en este caso, una gran firma como Swarovski ha puesto su granito para crear una selección de pulseras y gemelos para hombres elegantes.

 

Joyas de moda para hombres

 

Siempre se le ha relacionado con el mundo femenino, pero ya, por fin tenemos réplica masculina en forma de preciosas pulseras con ese toque de lujo, gracias a sus brillantes llenos de glamour que brillarán perfectamente en nuestras muñecas.
 
Gemelos de moda
 
Los colgantes y anillos también son protagonistas de esta firma, realizados en acero y donde el buen gusto, se paga, ya que son piezas de lujo. Uno de los que más me ha gustado es la pulsera con la cabeza de una serpiente, toda rodeada de brillantes…elegante y para hombres muy modernos.
 
Pulseras de hombre a la moda
 
Ya sabes, si quieres una pieza de esta colección para una ocasión más elegante, entonces podrás decantarte por los gemelos de diversos estilos…la modernidad ya llegado a la moda masculina.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad