Tipos de barba según tu rostro

Tipos de barba según tu rostro

 No a todos los hombres nos queda bien la barba, pero siempre podemos adaptar un poco este estilo a nuestro rostro, para que vayamos siempre arreglados y mirando por las exigencias que nuestros rasgos nos imponen. Por eso, hoy hablamos de las barbas que pueden ser ideales para ti.

 

Belleza corporal

 

Puedes elegir entre la barba recortada que aporta un estilo más refinado y que solemos ver entre los famosos más de moda. Una barba demasiado poblada puede aportar ese aspecto desaliñado que no deseamos.
 
consejos para hombres
 
La chiva es un estilo muy juvenil que siempre ha estado vigente entre los hombres, al igual que las patillas que a veces, se llevan un poco más alargadas, como ciertos cantantes de rock, pero eso dependerá el largo de tu cabello.
 
belleza masculina de moda
 
La denominada barba española también es favorecedora ya que engloba la zona del bigote y la chiva que anteriormente mencionamos. Si tienes algo de papada, entonces te va a favorecer la barba un tanto más espesa y si tienes la cara alargada tienes que optar por recortarla con frecuencia. Si tienes la cara más fina, es mejor que las patillas sean cortas.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad