Tres tips básicos para combinar traje y corbatas

Tres tips básicos para combinar traje y corbatas

 ¡Será por trajes y por corbatas en nuestro armario!, pero claro está que muchas veces compramos un poco a lo loco y luego, no hay quien lo logre combinar. Sin duda siempre existen algunos trucos, que quizás ya tengas en cuenta pero aún así, nosotros vamos a comentar.

 

trajes grises de moda

 

Para comenzar, debes de comprar primero el traje y luego la corbata, no hacerlo al contrario, puesto que una corbata por sí sola puede ser muy apetecible pero luego, para que cuadre bien con los trajes que tenemos guardados...es algo complicado.

 

trajes en color azul

 

Recuerda siempre que si tu traje es estampado, aunque sea con unos dibujos muy sencillos, lo mejor es que la corbata y la camisa sean lisas. No queremos recargar nuestro look aunque nos gusten las cosas originales.

 

camisas a rayas

 

Juega con los colores, porque si tienes un traje en azul, la corbata la podrás llevar con un estampado en diferentes tonalidades de este color. Si quieres darle un giro a tu look opta por una camisa con rayas finas y una corbata del mismo modelo pero con rayas más amplias. Una moda para cada hombre.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad