Versace colección 2012-2013

Versace colección 2012-2013

 Las semanas de la moda nos están dejando muchas e impresionantes colecciones y por ello, no quería que ésta se me quedara en el tintero. Una mezcla de diversos estilos y colores para que puedas conjugarlos dependiendo del momento del día y del evento al que acudas.

 

trajes de moda

 

Comenzamos con los trajes, que también hay para todos los gustos. Los primeros, son los más clásicos de raya diplomática hasta los azules más brillantes o el terciopelo negro. Además, si prefieres un traje, digamos, más clásico pero con el toque moderno de esta firma, puedes optar por el traje negro pero con las solapas estampadas.

 

Abrigos de moda

 

Versace nos trae una colección donde el toque militar está muy presente, tanto en estampados como en adornos. Abrigos largos y de colores muy llamativos, ya sea en tonos lisos como en estampados florales, que si ellas pueden, nosotros...¿por qué no?.

 

Gorras de moda

 

Unos looks muy atrevidos que juegan con la diversidad y el contraste de colores. Los bolsos y los gorros complementan este estilo, sin olvidarnos de las transparencias o las lentejuelas. Diferente y divertida lo es, sin duda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad