Abrigos de Mango para darle la bienvenida al otoño

Abrigos de Mango para darle la bienvenida al otoño

Abrigos de Mango para darle la bienvenida al otoño

Pues el otoño 2015 está ya muy cerca y es por ello que no hay nada como ir abriendo boca con los abrigos de Mango. Una de las grandes firmas quienes siempre tienen todo preparado para añadir estilo a nuestras prendas de moda favoritas. Es por ello que los abrigos son esos básicos que hoy, se dejan ver en este desfile tan especial. Por un lado, el trench clásico es el que está compuesto por algodón y se combina de botones y cinturón.

chaquetón acolchado de mango

Claro que para él, podemos elegir colores como el camel, beige o el azul. Mientras que otra de las piezas fundamentales de esta temporada son los abrigos acolchados. Además de ser uno de los imprescindibles, sabemos que estamos siempre en buenas manos a la hora de poder abrigarnos del frío que viene. El anorak es otro de los que no se pueden ir muy lejos. Ahora te toca decantarte por una capucha lisa o con pelo.

chaqueta trench de mango

Claro que para los primeros días del otoño, puedes decantarte por esta chaqueta también de estilo trench pero que en esta ocasión no cuenta con el mismo tejido, ya que ésta está fabricada en nylon. Partiendo de unos 59 euros ya podrá ser tuya alguna de estas piezas. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad