Armani ya está preparado para recibir la primavera

Armani ya está preparado para recibir la primavera

Armani ya está preparado para recibir la primavera

A estas alturas todos conocemos la firma Armani y las buenas noticias, que en toque de moda, nos deja cada temporada. Para esta primavera nos mostrará su lado más elegante a la par que moderno y actual para un hombre 2015. Sin duda, los trajes serán ese punto único que solo la firma sabe mostrar y que se mezclarán con tonalidades como el blanco o azul. Ambas las veremos tanto en ellos como en jerséis y pantalones. ¡Descúbrelo!.

cazadoras armani 2015

Porque no solamente nos encontraremos los trajes más clásicos sino que también habrá cabida para las cazadoras y chaquetas más casuales. Por un  lado, nos quedamos con las primeras y en tejidos de cuero marrón, que sin duda, pondrán el toque más juvenil. Chaquetas sin solapas coronan los trajes más actuales.

trajes y moda armani primavera 2015

Si el color blanco se convierte en todo un referente, está claro que el negro también va a decorar esos trajes más elegantes y especiales. Quizás resultan los clásicos de siempre pero hay que tener en cuenta ciertos detalles que nos brida la firma y es que, los pantalones se ajustan y los adornos acentúan las mejores novedades. Además, ya no solo podrás combinarlos con camisas sino que también tienes la opción de hacerlo con sencillos polos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad