Cabello gris, la tendencia de esta temporada

Cabello gris, la tendencia de esta temporada

Cabello gris, la tendencia de esta temporada

El cabello gris o plata así como el rubio ceniza son tendencia esta temporada. Para algunos quizás es una opción más que evidente en su cabello, sobre todo cuando comienzan a aparecer las canas. Así que de una manera indirecta estará llevando la gran tendencia de la temporada. Para otros, tan solo queda la ayuda de los tintes que nos permitirán lucir un cabello muy claro con un toque perlado que siempre aportará mucha luminosidad.

cabello hombre gris con cresta

Es una vertiente que viene del rubio platino y que se ha coronado gracias a esos toques más grisáceos. Claro que tú siempre puedes adaptar el color a tus facciones o a tus gustos para poder lucir el nuevo peinado de la temporada estival. Siempre puedes acompañar un color de moda con un peinado juvenil y que cree también tendencia.

cabello gris con barba

Primero puedes apostar por un cabello corto pero que deja en la parte alta de la cabeza el pelo más largo. Gracias a ello, lo podremos peinar a modo de cresta o bien colocarlo de forma lateral. Por otro lado, el estilo hipster siempre estará muy presente gracias a un peinado como éste. Una ligera coleta se asoma entre mechones degradados y combinados por la combinación de colores. ¿Te atreverías con esta tendencia?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad