Calzedonia ya cuenta con nueva colección 2015

Calzedonia ya cuenta con nueva colección 2015

Calzedonia ya cuenta con nueva colección 2015

Muchos ya habréis podido disfrutar de unos días de vacaciones y quizás, los más afortunados, hasta de playa. Por eso, para ir renovando la moda veraniega Calzedonia siempre nos lo pone un poco más sencillo. Es por ello que los nuevos bañadores nos dejan claro que el color fundamental será el azul mientras que estará decorado de sencillos estampados. ¡No te pierdas las nuevas ideas de moda masculina!.

bañadores estampados en azul

Por un lado, comenzamos con los bañadores degradados y es que, los colores siempre formarán parte de nuestra moda. Además este efecto lo hemos visto en las prendas y ahora, también en los trajes de baño. Claro está que los estampados florales no se quedan atrás en bañadores cortos.

bañador en azul y blanco

Si las flores en color son todo un detalle en estos bañadores, siempre puedes apostar por algo más discreto que combina el color azul con el blanco. La comodidad está asegurada ya que cuentan con una cintura elástica que se fijará con un fino cordón. Podrás elegir entre varios colores y como no, varios largos de los mismos. Opciones para todos los gustos pero siempre con un gran nombre a nuestra espalda. Calzedonia nos lo vuelve a poner un poco más sencillo esta temporada. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad