Camisas modernas por menos de 7 euros

Camisas modernas por menos de 7 euros

Camisas modernas por menos de 7 euros

Hoy os mostramos una selección de camisas modernas que cuentan con un precio más que increíble. Concretamente, todas ellas valen nada más y nada menos que, 6,99 euros. Así que es un precio que no podemos dejar escapar. ¿Quieres saber dónde conseguirlas?, pues muy sencillo. Una vez más se trata de prendas de la firma Lefties.

camisa estampada floral

Los estampados florales son uno de los prints que siempre aciertan. Nos aportan un aire más que juvenil pero al mismo tiempo muy moderno. Podrás encontrarlas desde los colores más intensos como los rojizoas hasta los verdes o los azules. Ideas perfectas para cada temporada y donde podremos disfrutar de un look tropical que siempre será un gran acierto, se mire por dónde se mire.

camisa hombre manga corta topos

Parece que el color azul no se relega solo a los grandes estampados, sino que también se descubre en ideas como ésta. Parece que se trata de unos pequeños topos que van colocados de forma estratégica para formar un estilo tan dinámico como éste. En manga corta y que podremos combinar con nuestra variedad de pantalones jeans.

camisa de cuadros manga larga

Los cuadros también son de esos estampados que siempre consiguen estar al pie del cañón. No importa la temporada que pase, no tampoco la estación. En este caso, podrá ser tuya una camisa de manga larga con cuadros y color azul. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad