Camisetas Calvin Klein para un verano con estilo

Camisetas Calvin Klein para un verano con estilo

Camisetas Calvin Klein para un verano con estilo

Aunque cuando hablamos de camisetas siempre se nos viene a la mente una moda casual y desenfadada, también podemos darle ese toque de estilo y hasta de elegancia. Claro que para ello, las camisetas Calvin Klein serán la base de nuestros looks para este verano que tenemos a la vuelta de la esquina. Una combinación de grises con efecto degradado o bien, un toque geométrico pueden ser las ideas perfectas de una colección como ésta.

camisetas 216 calvin klein

Algunas de estas camisetas de moda, cuentan con el logo en la parte alta de la misma. Una combinación en tonalidades en naranja que también cuenta con esas pinceladas degradadas que tanto nos gustan. De cara a la época estival, qué mejor que integrar el color amarillo en nuestros looks

camisetas en azul calvin klein

Como no, el color azul no se podía perder el desfile de moda que la firma nos presenta. Un tono muy veraniego y que la firma lo tiene bien en cuenta. Como no, es la parte delantera de la camiseta quien pone siempre el toque estampado, así como el logotipo o letras de la misma. Con formas originales y sutiles se va formando esta colección tan especial de camisetas básicas pero que llevan esa idea creativa que Calvin Klein siempre pone a nuestra disposición.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad